Comunicación/Communication

viernes, 6 de septiembre de 2024

Tiranía y espectáculo: la deriva grotesca del chavismo en tiempos de Maduro

Sin carisma, la pareja Maduro - "Cilita" (como le dice su esposo) trata de presentarse como simpáticos revolucionarios, pero ya los venezolanos no le compran el disfraz. Su sustento propagandístico es el terror y la mentira. Lo analizo en @RunRunesWeb: https://runrun.es/opinion/564127/tirania-y-espectaculo-isaac-nahon-serfaty/


Publicado por Isaac Nahón Serfaty en 8:00 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: Chavismo, Chavistas, Comunismo, Dictadura, Edmundo González Urrutia, Elecciones, Libertad, María Corina Machado, Medios, Medios de Comunicación, Nicolás Maduro, Post-Chavismo, Propaganda, Venezuela
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Ver versión para móviles
Suscribirse a: Comentarios (Atom)

Datos personales

Mi foto
Isaac Nahón Serfaty
Profesor titular en el Departamento de Comunicación en la Universidad de Ottawa (Canadá). Venezolano nacido en Tánger, Marruecos/Professor and former Chair, Department of Communication, University of Ottawa.
Ver todo mi perfil

Otros textos de Isaac

  • Gabriel Tarde y la economía narrativa
  • Actualidad del mito de la Independencia: en búsqueda de sentido en la babel fragmentada
  • Comunicación institucional y generación de valor
  • El detritus de la política esperpéntica
  • La carnada luminosa...
  • La conjura del esplendor
  • La intoxicación conspirativa
  • Le temps dans une herméneutique...
  • Luis Almagro en la Universidad de Ottawa
  • Nahón-Serfaty: What Canada can do about democracy in Venezuela
  • New Media and Communication...
  • The Disruptive Consequences of Discourse Fragmentation...
  • Towards a theory of grotesque transparency
  • Vaccins et communication

Archivo del blog

  • ▼  2024 (17)
    • ▼  septiembre (1)
      • Tiranía y espectáculo: la deriva grotesca del chav...
    • ►  agosto (3)
    • ►  julio (8)
    • ►  mayo (1)
    • ►  marzo (2)
    • ►  enero (2)
  • ►  2023 (2)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  noviembre (1)
  • ►  2021 (10)
    • ►  diciembre (2)
    • ►  octubre (2)
    • ►  mayo (4)
    • ►  abril (1)
    • ►  febrero (1)
  • ►  2020 (24)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  octubre (1)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  agosto (1)
    • ►  julio (4)
    • ►  junio (4)
    • ►  mayo (3)
    • ►  abril (5)
    • ►  marzo (2)
    • ►  enero (1)
  • ►  2019 (12)
    • ►  diciembre (2)
    • ►  mayo (1)
    • ►  abril (1)
    • ►  marzo (3)
    • ►  febrero (3)
    • ►  enero (2)
  • ►  2018 (15)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  octubre (1)
    • ►  septiembre (4)
    • ►  agosto (1)
    • ►  junio (1)
    • ►  mayo (1)
    • ►  abril (4)
    • ►  marzo (2)
  • ►  2017 (28)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  octubre (6)
    • ►  septiembre (9)
    • ►  agosto (9)
    • ►  febrero (3)
  • ►  2016 (4)
    • ►  diciembre (4)

Buscar este blog

Entradas populares

  • Notas sobre lo grotesco y lo kitsch (1)
    El enfoque que proponemos para abordar el estudio de las imágenes y las emociones en diferentes estrategias de comunicación parte de la c...
  • Esto NO es un conversatorio # 2: Maldecir y bendecir
    Segundo episodio de mi podcast Esto NO es un conversatorio intitulado Maldecir y bendecir. Lo dedico a comentar el libro En torno al len...
  • Le rôle du Canada face au Venezuela
    La guerre civile est une possibilité au Venezuela, mais les choses ont changé, au moins politiquement, depuis que ladite Assemblée constitua...
  • Women, Polarization and Communication for Social Change: Breast Cancer Policy in Venezuela
    I am happy to share this new publication of a chapter that I co-wrote with my dear and missed colleague Mahmoud Eid. The chapter Women, P...
  • Reflexiones sobre La conjura del esplendor
    Palabras de Isaac Nahón durante la presentación de La conjura del esplendor en la Universidad de Ottawa el pasado 16 de febrero, 2017. ...
  • Al falso profeta Franco Berardi
    Señor Berardi: Me tomo la libertad de escribirle por este medio. Hubiera preferido enviarle un mensaje privado, pero usted no tiene esa opci...
  • Mi amigo
    Anoche soñé que un buen amigo mío era un oso. Sí, un oso pardo, grande, con garras afiladas. Sabía que era él, pero no me sentía totalmente ...
  • OSO Va Al Planeta Yelo
    OSO nació de la creatividad de mi hijo Gabriel. Yo escribí el breve relato. Mi esposa Cheryl Riera hizo la narración y mi amigo Ernesto ...
  • Los tres primeros capítulos de la novela seriada sobre la Venezuela post-apocalíptica
    Lápida de la tumba de Menahem Bendelac Z"L en el panteón sefardí en el Cementerio General del Sur en Caracas, Venezuela ¿Quién m...
  • Sobre una foto de un palestino herido en Gaza y Jesús muerto en brazos de María
    La leyenda de la foto de la agencia de noticias AP que llega desde Gaza dice (traduzco del inglés): “Rescatistas palestinos extraen a un sob...
Tema Sencillo. Imágenes del tema: tomograf. Con la tecnología de Blogger.