viernes, 25 de agosto de 2017
For a Non-Strategic Approach to CSR: Connectedness and Social Value
Ya salió publicado el texto que escribimos a cuatro manos Rafael Pedraza Díaz y este servidor sobre un enfoque no estratégico de la responsabilidad social empresarial. Es una primera aproximación teórica que tiene potenciales aplicaciones en el terreno, especialmente en el contexto latinoamericano. Es también una crítica a la visión "estratégica" tradicional, que tiene su origen en el pensamiento y la práctica militar. El texto salió publicado en un volumen intitulado Corporate Social Responsibility and Corporate Governance: Concepts, Perspectives and Emerging Trends in Ibero-America editado por Lina M. Gómez, Lucely Vargas-Preciado y David Crowther.
Etiquetas:
Corporate Social Responsibility,
CSR,
Isaac Nahon-Serfaty,
Latinoamérica,
Public Relations,
Rafael Pedraza Díaz,
Relaciones Públicas,
Responsabilidad Social Empresarial,
RSE,
Strategy
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario