lunes, 18 de marzo de 2019

Los tres primeros capítulos de la novela seriada sobre la Venezuela post-apocalíptica

Lápida de la tumba de Menahem Bendelac Z"L en el panteón sefardí
en el Cementerio General del Sur en Caracas, Venezuela

¿Quién me ayuda a escribir una novela?

No le he puesto título todavía, pero ustedes me pueden ayudar también a ponerle el título.
Iré publicando una serie por entregas. Es un experimento que quiero hacer con ustedes. Esto que iré contando es pura ficción, pero sin duda tiene resonancias con la actualidad, especialmente con la actualidad de #Venezuela. Espero que quieran acompañarme en esta aventura.

La foto que ilustra esta nota del blog corresponde a la lápida de Menahem Bendelac Z”L, tío abuelo de mi papá Jacob Nahón Israel Z”L, nacido en Tetuán (Marruecos), que se fue a Venezuela a principios del siglo XX y se instaló en San Fernando de Apure, en los llanos venezolanos. Es su historia la que inspira ésta que comienzo a relatarles.

Aquí van los tres primeros capítulos que he ido publicando en Facebook:

Los otros capítulos los iré publicando en mi cuenta en Facebook.


No hay comentarios:

Publicar un comentario